| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne se apuntó a la meditación con Paz Padilla.
Bertín Osborne se apuntó a la meditación con Paz Padilla.

Nuevas imágenes de la innegable química entre Paz Padilla y Bertín Osborne

Lo de los dos presentadores de Telecinco está alcanzando cotas inéditas y la comunicadora andaluza hasta ha hecho en televisión algo que no había hecho nunca antes, solo por él.

| Redacción Chismógrafo

Pasan los días y siguen llegando imágenes de la buenísima sintonía entre Paz Padilla y Bertín Osborne tanto delante como detrás de las cámaras.

Las playas de Cádiz fueron testigo de excepción de la innegable química que hay entre la humorista y el cantante, que una vez más hicieron gala de su amistad durante la grabación de Mi casa es la tuya, en la que la presentadora de Sálvame desveló cómo ha conseguido sobrellevar con una sonrisa la muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, hace casi un año.

 

Además de hacer gala de la piña que tiene por familia (ya que en la nueva entrega del programa presentado por Bertín, Paz aparece por primera vez con sus seis hermanos) y de desvelar de dónde ha sacado la positividad y la fuerza que le caracterizan y que tanto le han ayudado en este duro bache personal tras la muerte de su marido, la gaditana ejerció de profesora de meditación para su amigo, al que no dudó en mostrarle los beneficios de este tipo de prácticas.

Bertín Osborne y Paz Padilla practicaron yoga disfrutando de la brisa

Compartiendo muestras de cariño y complicidad con el cantante durante todo el encuentro, ambos realizaron algunas posturas de yoga disfrutando de la brisa del sur de España donde ambos se encuentran muy cómodos.

Al igual que Paz, Bertín también ha pasado por momentos complicados tras su divorcio de Fabiola Martínez con la que sigue manteniendo una maravillosa relación por el bien de los dos hijos que tienen en común.

 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan su ruptura con la máxima discreción

Siempre muy discretos con su vida privada, el presentador y la venezolana han sabido llevar su separación con la mayor discreción posible dejando de lado sus diferencias y apostando por la felicidad de ambos por separado.

Como embajadora inmejorable de la marca que comparte con su hija Anna Ferrer, Paz lució una de las sudaderas de la firma No Ni Ná demostrando que son la mejor opción para cualquier situación, como en esta irrepetible escena en la que, por un día, ejerció de profesora de meditación para Bertín.