| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El vídeo de la aparición de Carrasco tras su conato de suicidio toma otro valor

Ahora que ha confesado el momento más duro de toda su vida hay documentos gráficos que adquieren una significación distinta. En cuánto a como se encuentra ahora, Alba Carrillo ha hablado.

| Redacción Chismógrafo

Una de las declaraciones más impactantes de Rocío Carrasco en su testimonio televisado Rocío, la verdad para seguir viva fue su durísima confesión de cómo el 5 de agosto de 2019, tras enterarse que Antonio David Flores concursaría en GH VIP y su hija Rocío Flores sería la encargada de defenderle en los platós, había querido morirse y habría intentado suicidarse.

Por suerte, su marido, Fidel Albiac, la encontró inconsciente tras una sobreingesta de pastillas y su rápido traslado al hospital le salvó la vida a la hija de Rocío Jurado que, como ella misma reveló, estuvo posteriormente ingresada en un hospital psiquiátrico porque su intención era morirse y si no podía ser con fármacos siempre le "quedaría tirarse por el Puente de Segovia", dijo literalmente.

Una desgarradora confesión de la que no se supo nada hasta el estreno del testimonio televisado en Telecinco este domingo y que los medios de comunicación no se podían llegar ni a imaginar.

Así, visto con perspectiva, la reaparición pública de Carrasco un mes después de este dramático episodio cobra un significado especial en un vídeo que Chance ha recuperado y que ahora adquiere otro valor. Entonces, ni sus gustos ni su aspecto hacían imaginar a nadie que 40 días antes había intentado quitarse la vida: en las imágenes una sonriente Rocío Carrasco se desplazaba a Valladolid con Fidel Albiac para estrenar su espectáculo, el musical dedicado a su madre Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

Una reaparición en la que una Rocío muy delgada pero sin perder la sonrisa, evitaba hablar de la participación de Antonio David en GH VIP y también guardaba silencio acerca de las declaraciones de su hija acerca de la nula relación con su madre en su debut mediático en el plató del reality defendiendo a su padre.

Rocío ignoraba las preguntas pero, en cambio, se mostraba feliz tras el estreno del musical sobre su madre en Valladolid. 

La esperada reaparición de Rocío Carrasco tras el bombazo de su vida from ESdiarioTV on Vimeo.

 

 

En cuanto a la situación actual de Rocío Carrasco tras la emisión de las primeras entregas de su testimonio televisado, la que ha decidido hablar de cómo se encuentra ha sido Alba Carrillo.

Muy amiga de Rocío y de Fidel Albiac desde que conoció a la hija de Rocío Jurado en el año 2014 cuando ambas coincidieron en el programa Hable con ellas, Carrillo ha contado en Ya es mediodía cómo se encuentra tras sus demoledoras declaraciones confesando el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte del padre de sus hijos.

La modelo, sin querer entrar en detalles, aseguró que ha hablado con Rociíto para transmitirle su apoyo incondicional y decirle que la "quiere". Además, consciente de "no haber estado a su lado lo suficiente" en las últimas épocas, Alba reveló que se ha disculpado con ella y con Fidel si en algún momento necesitaron más apoyo por su parte y no lo tuvieron.

Ante la ola de apoyo público que se ha creado en los últimos días a favor de Rocío por su testimonio como mujer presuntamente maltratada y que ha provocado el despido fulminante de Antonio David de Mediaset, Rociíto y Fidel no se sienten sin embargo ganadores de nada. "No tienen sensación triunfalista", confesó Alba, añadiendo que "es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie".

Unas palabras con las quiere desmentir la venganza que, según apuntan diferentes medios, habrían cocinado a fuego lento en el último año Rocío y Fidel, aceptando protagonizar la serie doccumental a cambio de hundir para siempre (mediáticamente hablando) al hombre que tanto daño les hizo.