| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo Mohedano insta a tener cuidado con los móviles...
Chayo Mohedano insta a tener cuidado con los móviles...

Chayo Mohedano desvela por primera vez un feo asunto con su móvil y los mensajes

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se dejó caer por el cumpleaños de Amor Romeira y aunque intentó esquivar las preguntas de los reporteros terminó confesando problemas inéditos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Chayo Mohedano no quiso faltar al cumpleaños de su amiga Amor Romeira. La exconcursante de Gran Hermano organizó una fiesta por todo lo alto donde la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito fue una de las invitadas estrella.

Sin querer entrar en los temas que tiene pendientes su familia, Chayo quiso aclarar a las cámaras de los reporteros que no iba a responder a nada: "Me vas a hacer todo tipo de preguntas. Yo vengo a un cumpleaños y no vengo a contestar nada".

Sin embargo, sí que habló sobre la polémica de Rocío Flores y Lydia Lozano a cuenta de los mensajes de whatsapp que habría intercambiado con su madre, Rocío Carrasco: "A mí me han hackeado varias veces la cuenta y la verdad es que hay que tener mucho cuidado con eso, te pueden buscar un lío sobre todo cuando eres un personaje público y escriben cosas que tú no tienes nada que ver", señaló la sobrina de Rocío Jurado.

En cuanto a si irá a ver el espectáculo de su prima Rocío Carrasco sobre su tía, Chayo explicó: "Yo estoy trabajando y estoy ocupándome de mi trabajo que ahora mismo es mi prioridad, si coincidimos de repente, sería muy bueno, la verdad".