| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La báscula juega una buena pasada a David Bustamante, que se mostraba preocupado

Por primera vez el cantante entró a desmentir uno de los rumores que le viene persiguiendo desde hace tiempo, coincidiendo con el embarazo de Paula Echevarría. Nada que ver con la realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de muchos rumores y de que hasta Paula Echevarría se pronunciara al respecto, finalmente ha sido el propio interesado, David Bustamante, el que ha dado un paso al frente para desmentir que su novia, Yana Olina, esté embarazada. 

Esta es la primera vez que el cantante desmiente públicamente este tipo de rumores después de varias indirectas en redes sociales: "No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre".

No solo eso, sino que no parece que tenga demasiadas ganas de ampliar la familia ni mucho menos convertirse en padre: "Ya lo soy, de momento no me ha dado por eso".

Ya que estaba aprovechó para comentar cómo pasó las Navidades: "Como siempre, en familia, con los hermanos, la cría, todo el mundo feliz y contento". Eso sí, los Reyes Magos se portaron muy bien con él, quizá "demasiado": "He debido de ser muy bueno".

Claro que si hay algo que le preocupaba, con el comienzo del nuevo año, es la báscula: "Voy al nutricionista a ver cuánto he engordado".

Menos mal que salió muy contento porque se mantiene igual que antes: "No he engordado, nada, no ha pasado la Navidad por mí, así que feliz".

En cuanto a los proyectos que tiene entre manos para este 2021, el artista confesó: "Voy a sacar el disco ahora, así que en breve me veréis en todos los sitios. Voy a sacar el 20 aniversario además, celebro este año 20 años y vamos a sacar un disco muy chulo".