| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luces y sombras de lograr sitio en Sálvame, por Miguel Frigenti...
Luces y sombras de lograr sitio en Sálvame, por Miguel Frigenti...

Miguel Frigenti recibe dos regalos envenenados que dejan su imagen muy tocada

Cuando parecía que todo le iba a las mil maravillas al colaborador de Telecinco comentarista de realitys, ha tenido que sufrir en sus propias carnes los efectos colaterales de la fama.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que en Sálvame no puede andar uno tranquilo ni cuando las cosas parece que van sobre la seda... y si no, que le pregunten a Miguel Frigenti.

Jorge Javier Vázquez anunciaba al comienzo del programa de este miércoles que Frigenti se convertía en el colaborador revelación y el programa le había preparado unos regalos.

Antes de terminar, el presentador le entregaba dos de los regalos que, efectivamente, estaban "envenenados". El primero, una prueba contundente de que el colaborador copió en el juego de cultura general.

El segundo, un mensaje de Amor Romeira arremetiendo contra él después de que la “menospreciase” tras hablar con Alejandra Rubio: “¿Qué currículum tiene esa tarántula? ¿Qué eres: la pluma asesina? Se ha dado cuenta de que hablar de las Campos le da una sillita. A ver si vamos a tener que recordarle porqué está ahí sentado", espetó la exconcursante de Gran Hermano y amiguísima de la hija de Terelu.

“Está muy molesta de que yo esté aquí y yo no tengo la culpa de estar aquí. No es que me tenga envidia, es que está desesperada por tener una silla en cualquier programa”, contestaba Miguel Frigenti muy serio.