| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Jurado e Isabel Pantoja, en una foto de archivo.
Rocío Jurado e Isabel Pantoja, en una foto de archivo.

El 'bombazo' de Kiko Matamoros sobre Isabel Pantoja y Rocío Jurado

Lo que ha dicho el colaborador de 'Viva la vida' de Telecinco ha hecho que más de uno se revuelva en su asiento. ¿Cómo de amigas eran las dos artistas?

| ESchismógrafo Chismógrafo

La revisión del pasado de Isabel Pantoja sigue formando parte de las escaletas de los programas del corazón de Telecinco, que sigue engrasando la maquinaria con cualquier asunto relativo a la tonadillera. Una apuesta clara por mantener altos índices de audiencia.

Este fin de semana le ha tocado a Viva la vida desvelar algunos aspectos inéditos en torno a la tonadillera. El sábado, era la propia presentadora del programa, Emma García, quien epataba a todos al señalar que en la fiesta que dio el año pasado Mediaset y a la que acudió la cantante, muchos de los que la critican en los platos de la cadena de Fuencarral se dedicaron a hacer "la pelota" a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Este domingo, en cambio, el bombazo ha llegado de la mano de Kiko Matamoros, a cuenta de la relación de Isabel Pantoja con Rocío Jurado, cuya trayectoria ha repasado el programa, pasando de la amistad al distanciamiento. ¿Tal vez a causa de Encarna Sánchez?

 

Viva la vida también ha recordado las críticas que recibió la tonadillera cuando acudió al tanatorio tras la muerte de Rocío Jurado. En este punto, Luis Rollán ha roto una lanza por Isabel, asegurando que por lo que él sabe, en Cantora nunca se ha hablado más sobre la artista a la que consideraban "la más grande".

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha lanzado un auténtico misil: "En casa de Isabel se hacían fiestas donde a Rocío se la ha ridiculizado, la llamaban la zapatones y la imitaban".

Una revelación que puede provocar un nuevo quebradero de cabeza para Isabel Pantoja, en medio de toda la polémica por la herencia de Paquirri.