| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Emma García incendia Telecinco con esta revelación sobre Isabel Pantoja

Hace un año ocurrió algo en torno a la tonadillera que salpica a muchos de los que trabajan en Mediaset. Estos son los detalles de un asunto del que se hablará mucho en los próximos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras las emotivas palabras de Emma García en su retorno a Viva la vida tras sus dos semanas sin aparecer por culpa del coronavirus, la estrella de Telecinco ha hecho una polémica revelación que, a buen seguro, llenará horas en la cadena de Mediaset durante los próximos días.

El bombazo lanzado por Emma García tiene que ver con el personaje que está dando más audiencia en las últimas semanas a Telecinco: Isabel Pantoja.

Todo, a cuenta de lo que ocurrió con la herencia que Francisco Rivera Paquirri dejó a sus hijos, tras fallecer trágicamente en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) en 1984.

 

Ya metidos en harina sobre la cantante, Isabel Rábago ha sacado a colación un encuentro que mantuvo con Isabel Pantoja hace más de un año, durante una fiesta de Mediaset a la que, por supuesto, estaba invitada la madre de Kiko Rivera.

Según la también colaboradora de ESdiario, se encontró a una Isabel Pantoja muy distinta a la imagen pública que suele dar, pues Emma García había dicho antes de la intervención de Rábago la dificultad de dar con el lado humano de los artistas: "Hasta costó verlo en Supervivientes, ha declarado la presentadora.

Al hilo de lo que ha contado Isabel RábaGo, Diego Arrabal ha opinado que su compañera estaba viviendo con Pantoja el "síndrome de Estocolmo". Así, ha dicho que ella siempre había sido muy crítica con el paso de la Pantoja por Supervivientes y que, cuando se la encontró en la fiesta, no supo comportarse acorde a lo que sentía hacia ella.

Ha sido entonces cuando la presentadora estallado y ha hecho una revelación que a buen seguro ha incendiado los pasillos de Telecinco y todo Mediaset: "Fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja, todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás".