| 25 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja ya se toma con deportividad los feos de su hermano.
Isa Pantoja ya se toma con deportividad los feos de su hermano.

Isa Pantoja se desternilla de la risa con la última de su hermano Kiko Rivera

El dj ha llegado a un punto en sus declaraciones que ni su propia familia se toma ya demasiado en serio las barbaridades que suelta por esa boquita. Le está pasando como a Pedro y el lobo.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Presumiendo de la sinceridad sin ningún tipo de filtro de la que alardea en los últimos tiempos, el Dj se ha confesado con Bertín Osborne en el programa que el artista presenta en Canal Sur y algunas de sus declaraciones ya han levantado gran polvareda.

Normal que el El Show de Bertín registrara buenos datos para la autonomica andaluza este viernes, creciendo más de un punto en una semana hasta el 9.2% de share y 183.000 espectadores. 

 

Y es que sin dudarlo, Kiko confesó cuál es su hermano favorito y, aunque todo el mundo pensaba que diría Isa Pantoja (puesto que vivió con ella y siempre ha sido como una especie de figura paterna para la hija de Isabel Pantoja)el Dj sorprendió al desvelar que es "Cayetano el hermano al que más quiero". "Que me perdonen Francisco e Isabel", añadía.

Unas declaraciones que no solo impactaron a los espectadores ( ya que Kiko no conoció a Cayetano hasta la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo en el año 1998 debido al enfrentamiento de su madre con la familia Rivera y con Carmen Ordóñez) sino también a la propia Chabelita, que ha reaccionado con gran deportividad al nuevo feo de su hermano, demostrando que ni su propia familia se toma en serio ya los desmanes de Kiko.

Lo hizo en El programa de Ana Rosa sin ocultar su sorpresa por estas inesperadas declaraciones de Kiko, asegurando que "aunque entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que Cayetano es más cercano y tiene mejor relación, de ahí a que tenga mejor relación que yo". "Conmigo ha vivido", añadió confesando que se acababa de enterar del nuevo desaire del Dj.

Demostrando que ya poco de lo que diga Kiko le puede afectar, Isa señaló que se alegra de que "haya podido recuperar la relación con sus hermanos. Si ahora están así por mí genial. Y que dure, que es lo importante". Eso sí, la hija de Isabel Pantoja admitió que "quiere pensar que él lo dice para tirarme la pullita" por el distanciamiento que mantienen desde hace semanas.