| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las tres finalistas durante la cena del amigo invisible.
Las tres finalistas durante la cena del amigo invisible.

La broma más "tonta" horas antes de la gran final hace estallar la paz en GH VIP

Los nervios están a flor de piel después de tres meses aisladas y con todo preparado para entregar el codiciado maletín en Telecinco; los buenos sentimientos navideños tendrán que esperar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez y Alba Carrillo parece que no van a llegar a la Final de GH VIP 7 siendo mejores amigas porque todos los días protagonizan una discusión. Y es que aunque sea por una tontería parece que las dos están al borde del desquicio y no soportan ni una sola cosa que les moleste lo más mínimo.

Sin ir más lejos, este miércoles por la noche, las tres finalistas de GH VIP 7 disfrutaron de una cena maravillosa. Alba, Mila y Adara llegaron a la final del concurso y ni si quiera ellas saben cómo pudo ser.

Sea como fuere, para celebrarlo participaron en un amigo invisible y cada una llevó una caja con su regalo. Aquí fue donde la paz de la casa se esfumó. Mila Ximénez le daba ilusionada a Adara su regalo y le explicaba cada cosa que había dentro de la caja, cuando de repente Alba saltó: "¿Eso tiene ticket de regalo?".

 

Un comentario que no hizo ninguna gracia a Mila Ximénez ya que lo había hecho con toda su buena intención y además, mostraba su ilusión mientras que Adara abría cada cosa. "Si empezamos así, no lo doy. Pues nada se acabó el regalo". No vio oportuno el comentario de la modelo, a pesar de que no lo hizo con ninguna mala intención porque en cuanto vio que la colaboradora se había molestado le dijo: "No seas tonta que es de broma".

Lo cierto es que los nervios de la final ya son bastante palpables, no en vano este jueves las tres dirán 'adiós' a la casa donde han estado viviendo juntas ni más ni menos que tres meses.