| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva, dispuesto a todo para que lo suyo con Tamara Falcó funcione.
Íñigo Onieva, dispuesto a todo para que lo suyo con Tamara Falcó funcione.

La vida profesional de Íñigo Onieva da un vuelco tras volver con Tamara Falcó

No se habla de otra cosa en los mentideros del corazón que del Clan Preysler y aledaños, y no es para menos, porque lo de su yerno es una metamorfosis en toda regla. ¿Querer es poder?

| Redacción Chismógrafo

A punto de cumplirse una semana de la confirmación de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de tres meses separados, no son pocos los que siguen cuestionándose si esta segunda oportunidad en su relación saldrá bien o si, por el contrario, el empresario volverá a fallar a la marquesa de Griñón.

Las malas lenguas plantean si en esta ocasión la afición del futuro yerno de Isabel Preysler por el mundo de la noche y las fiestas (ya que la socialité es poco amiga de las discotecas) podría causar algún problema en un noviazgo que ambos han retomado con ilusión, ganas y más determinación que nunca, dispuestos a todo para que esta vez se cumpla el dicho de "fueron felices y comieron perdices".

 

Dudas que parecen disipadas viendo el inesperado giro profesional que Onieva ha decidido dar a su trabajo por amor. Y es que como reveló el programa Fiesta, el joven se ha apartado de la noche y de su puesto de relaciones públicas de la conocida discoteca Lula Club, demostrando así que está dispuesto a todo por Tamara y que ha puesto toda la carne en el asador para que nada enturbie su felicidad.

El cambio radical de Íñigo Onieva para conservar a Tamara Falcó

Onieva, que además es director de operaciones del grupo Mabel Hospitality (propietario, entre otros restaurantes, de Tatel y Totó) continuará vinculado al club nocturno, pero con funciones administrativas que no le obligarán a asistir a la discoteca varias noches a la semana como sí hacía hasta ahora.

Un gesto que demuestra que, tras su sonada deslealtad en el festival Burning Man, Íñigo ha decidido cambiar de vida por Tamara y a su reconversión religiosa (con misa diaria y peregrinación a Santiago incluida) se une ahora el dejar el mundo de las fiestas y de la noche, demostrando que ha cambiado y está dispuesto a todo porque lo suyo con la marquesa funcione a las mil maravillas.