| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Villalón
Lucía Villalón

Lucía Villalón anuncia que su bebé ha vuelto a pasar por el quirófano

La periodista deportiva ha compartido en redes cómo está llevando el proceso de recuperación su pequeño recién nacido

| ESdiario Chismógrafo

Hace unos días Lucía Villalón utilizaba sus redes sociales para anunciar que ya había dado a luz a su primer hijo junto con Gonzalo Melero. En sus palabras, la periodista deportiva informaba que el pequeño Diego ya había sido sometido a una primera intervención -de la que ya eran conocedores- y que en los siguientes días tendría lugar otra.

Y así ha sido. Lucía ha vuelto a compartir una publicación que nos ha llegado al alma. La periodista ha subido un vídeo en la que le hemos podido ver cogiendo al pequeño Diego, esta vez sin la compañía de Gonzalo que no se ha separado ni un solo momento, mientras explicaba que: "Yo, absolutamente agotada... ÉL, absolutamente perfecto... Primera vez en mis brazos... A este campeón le pudieron operar por segunda vez, le introdujeron los intestinos en la tripita... y ahora está peleando para que funcionen”

Sin duda, Lucía aseguraba que "Hoy es otro día importantísimo porque vamos a intentar que respire solito después de todo el ajetreo de estos días" y le dedicaba también unas palabras a su pareja que, seguro, le han llegado al corazón: "@gmelero8, me ha dicho Diego que te echa de menos, vuelve pronto que te esperamos aquí! te quiero”.

En declaraciones a Europa Press, Gonzalo Melero esta semana cuando conocíamos la noticia del nacimiento de su hijo y nos confesaba que lo peor ya había pasado. Ahora, tal y como ha anunciado la periodista, el recién nacido sigue luchando para que todo vaya bien y sus padres deseando de salir del hospital con él en brazos.