| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines se marcha de Madrid para vivir su rehabilitación

El actor se trasladará a Comillas, municipio cercano a su Torrelavega natal, "durante una temporada", junto a su mujer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El actor cántabro Antonio Resines se encuentra en pleno proceso de recuperación tras superar la Covid que le tuvo ingresado 48 días por complicaciones derivadas de la enfermedad, 36 de ellos en UCI, y su deseo es continuar con su rehabilitación en Cantabria. Así lo contó su amigo Santiago Segura, que expresó la intención del cántabro de asentarse por un tiempo en Comillas.

Resines, que este mes de marzo recibió en Pamplona la Medalla de Oro a las Bellas Artes donde aseguró que su vuelta al trabajo no será hasta después del verano porque "físicamente no aguanto", tiene ahora sus planes más próximos lejos de la ciudad y cerca de su ‘tierruca’.

 

Antonio Resines tomó la decisión en connivencia con sus médicos, quienes le aconsejaron un ambiente más relajado. También lo habló y sopesó en familia, con su hijo. Madrid se ha convertido tras su bache de salud en un sitio "agobiante".

Eso sí, su retiro profesional tendrá que esperar. "Antonio tiene miles de planes para cuando esté bien. Todavía tiene mucho que dar. Hay algunas cosas pensadas para él. Se quiere hacer, por ejemplo, una película sobre su vida", dicen fuentes cercanas al actor.