| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El polémico beso de los Reyes pone en órbita a un Pablo Motos recién llegado

Lleva dos días en antena con la nueva temporada de "El Hormiguero" de Trancas y Barrancas y ya la está "liando". A su alrededor, como con el caballo de Atila, no crece la hierba que pisa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Segunda entrega de la nueva temporada de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y segundo liderazgo cómodo en el access prime time para el programa de Trancas y Barrancas.

Después del estreno con sus Vacaciones en el Titanic y con Pablo Alborán en plató este martes le tocó el turno a Ona Carbonell, tras convertirse en la primera mujer que ha batido récord de medallas en el mundo de la natación.

Entre otros muchos momentazos divertidos, Pablo Motos preguntó a la medallista olímpica por su polémico percance con los Reyes de España. La nadadora pisó el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y, en lugar de darles la mano, les dio dos besos: "Protagonizaste un beso más polémico que el de Bisbal y Chenoa", ironizó el presentador.

Ona Carbonell, muerta de la risa, no dudó en explicar la anécdota: "Yo salí súpercontenta de la audiencia Real en plan ha ido súperbien, son encantadores, les encanta el deporte, y ya de repente empiezo a mirar el móvil por la tarde, Instagram, y todo el mundo hablando del protocolo y yo ¿¿¿quéeee????".



Garantía de éxito para El Hormiguero de Antena 3 que lleva dos días y ya está ampliando las distancias con la competencia. 

Este martes, un 14.2% y 2.013.000 espectadores mientras en Telecinco ¡Toma Salami! hacía un 8.5% y 1.227.000 y en Cuatro First Dates cosechaba un 8.7% y 1.212.000. 

Por su parte, TVEmos le dio a La Uno un 7.9% y 1.622.000 y El Intermedio de Wyoming hizo en La Sexta un 7.9% y 1.096.000.