| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú en "La Noche D" de TVE.
Malú en "La Noche D" de TVE.

Los "planes de boda" de Malú refuerzan los rumores de crisis con Albert Rivera

El "regalo de boda" que hizo la cantante en La Uno de TVE no fue suficiente para los espectadores dieran su beneplácito y la divertida anécdota de su hija, no despejó las especulaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque la nueva versión de La Noche D de TVE con Eva Soriano como presentadora en lugar de Dani Rovira no terminó de convencer a todos sus espectadores, lo cierto es que Malú puso la guinda a la noche de lo más natural y divertida y contando más cosas íntimas de su vida privada y familiar de lo que suele hacer normalmente.

Además de su actuación, que la presentadora definió como regalo de bodas porque el programa estuvo centrado en bodas, bautizos y comuniones, Malú se puso de lo más confidencial.

Y si Paz Padilla hizo público que se ha dado el "sí, quiero" hasta en seis ocasiones, la cantante no iba a ser menos y también habló de sus "planes de boda" con Albert Rivera.

A sus 40 primaveras, la cantante reconoció que cuando era pequeña sí se imaginaba ese mundo de bodas pero el paso del tiempo le ha enseñado que no es necesario: "Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va", recalcó dejando caer que no será fácil verla vestida de novia, al menos en breve...   

Además, el hecho de que ni siquiera abordando aspectos tan íntimos de su vida privada se refiriera en ningún momento a Albert Rivera no hizo sino alimentar los rumores que señalan hacia un distanciamiento de la pareja. 

La anécdota más divertida de la hija de Malú y Albert Rivera

Mucho más prolífica se mostró a la hora de hablar de la hija de ambos y hasta desveló una divertida anécdota que hizo las delicias de los presentes. Aunque Malú admitió que no canta mucho en casa ("me da como vergüenza cantar fuera de contexto"), sí que recita algunas letras a su hija, algo que a la pequeña Lucía no parece gustarle demasiado: "A mi niña no le suelo cantar formalmente, pero alguna vez, así durmiéndola cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos, empiezo a cantarle, y me dice: "mamá calla, mamá no cantes". Algo a lo que ella responde con guasa: " "¿Sabes que mamá te da de comer a ti cantando, ¿no?".