| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Miguel, en boca de todos por su relación con Paloma Cuevas.
Luis Miguel, en boca de todos por su relación con Paloma Cuevas.

Lo de Luis Miguel y Paloma Cuevas podría tener un interés económico oculto

La sola idea de que entre ambos la amistad hubiera dado paso a algo más generó un interés y un morbo mediáticos inéditos. Ahora surgen nuevos datos sobre ellos que añaden miga al tema.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días cogió fuerza al otro lado del Atlántico una posible relación entre el cantante mexicano Luis Miguel y Paloma Cuevas, exmujer de su amigo íntimo Enrique Ponce. La sola idea tenía tal cantidad de morbo que enseguida comenzó a correr como la pólvora.

Desde entonces se ha dicho un poco de todo. Que si sí, que si no, que si todo lo contrario y este jueves María Patiño dio una nueva vuelta de tuerca a la historia con una información inédita.

Y es que, según Hola, Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron juntos el 26 de julio en un hotel de Madrid, algo que no ayudaba a despejar rumores. Puesto que son amigos desde hace muchísimos años, la revista asegura que se les podrá ver este verano compartir más momentos juntos, harán su vida normal y no se esconderán.

Paloma Cuevas ni confirma ni desmiente su relación con Luis Miguel

De momento Cuevas ni confirma ni desmiente y vuelve a guardar silencio como lo ha hecho en otras ocasiones referentes a su vida privada.

Sin embargo, Patiño fue más lejos este jueves aportando más detalles sobre esta curiosa relación: "¿Cuál es la vinculación real que existe entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?", se preguntó en voz alta para añadir que "desde hace cinco meses el cantante tiene un objetivo: comprar la finca La Cetrina". Eso "no quita que si existe una relación sentimental, que lo desconozco", pero la intención de Luis Miguel es comprar la finca que en este momento pertenece a Paloma Cuevas desde su separación de Enrique Ponce.