| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

En el peor momento de Marta Riesco, los reporteros cazan a Antonio David Flores

Con la reportera de "El programa de Ana Rosa" desaparecida desde que se la vio en la clínica psiquiátrica López Ibor, los periodistas del corazón han dado con el paradero del exguardia civil

| Redacción Chismógrafo

Sobrepasada por la presión mediática y los numerosos titulares que ha acaparado desde que ella misma confirmó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido alejarse temporalmente de la pequeña pantalla.

Después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja en Sálvame (motivo por el que abandonó precipitadamente Vitoria, donde se encontraba cubriendo la noticia de la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) la reportera regresaba a Madrid y, tras acudir por última vez a Ya son las 8, de Sonsoles Ónega, era pillada en la clínica psiquiátrica López Ibor, momento desde el que no se la ha vuelto a ver.

 

Eran sus propios compañeros de El programa de Ana Rosa los que confirmaban que Marta, con ansiedad y superada por la situación desde que saltó a la luz su noviazgo con Antonio David, había decidido cogerse una baja laboral para intentar recuperarse alejada del foco mediático.

Un duro momento para la reportera que se habría agravado por una presunta crisis con el ex de Rocío Carrasco, motivada tanto por la descofianza del exguardia civil hacia su novia, como por la decepción de Marta al ver que él no ha cumplido con sus expectativas de hacer una vida de pareja normal una vez su relación es de dominio público.

Ajeno al complicado momento que está viviendo la reportera, Antonio David se encuentra en Málaga disfrutando de su familia y, de lo más relajado, los reporteros del corazón le vieron entrando con sus hijos Rocío y David Flores en el domicilio que aun comparte con Olga Moreno con la que, por el momento, no tiene intención de formalizar su separación.

Una actitud que demuestra que Antonio David no estaría en exceso preocupado por Marta Riesco, a la que se comenta que no ha visto desde que se hizo púlica su relación hace tres semanas, y con la que se acrecientan los rumores de ruptura.