| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, de nuevo en el punto de mira.
Alba Carrillo, de nuevo en el punto de mira.

Machacan la imagen de Alba Carrillo por su "machismo disfrazado de feminismo"

Alba Carrillo no dejó títere con cabeza en su último PoliDeluxe en el que se supone que iba a desmontar las mentiras de Jorge Pérez pero acabó disparando contra otras muchas mujeres...

| Redacción Chismógrafo

Estaba claro que con el PoliDeluxe de Alba Carrillo este fin de semana la cosa no iba a tranquilizarse ni mucho menos. Y ahora vuelve a tomar fuerza la idea de que el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña pende de un hilo. 

No es para menos porque Carrillo se afanó por desmontar las "mentiras" de Pérez y, ya de paso, no dejó títere con cabeza y arremetió contra un amplio abanico de mujeres como la del guardia civil y también las que, según su versión, tontearon con él como Cristina Porta o Bea Jarrín.

Este mismo lunes, una de ellas, Cristina Porta comenzó la semana en Sálvame respondiendo por alusiones. 

 

Amiga del ganador de Supervivientes 2020, Porta valoró la entrevista de Carrillo en el Deluxe: "Me reí en algunas ocasiones, pero me pareció una vergüenza. He hablado con Jorge, él no lo vio, está desconectado, no ve la televisión. Yo sinceramente, lo que me ha transmitido Jorge, me da muchísima pena, él está mal, está muy jodido. Me parece una vergüenza. Para mentir, tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor", criticó a Alba.

Cristina Porta pone en entredicho el feminismo de Alba Carrillo

Además, contesto directamente a sus acusaciones: "Yo nunca he coincidido en Supervivientes con Jorge, nunca he ido a un debate de SV. Así que Alba estúdiate un poquito mejor los papeles".

Muy dura y rotunda con la colaboradora de Ya es Mediodía y Fiesta preguntó en voz alta: "¿Quién es ella para aconsejar a Isabel (novia a José Antonio Canales Rivera) o a Alicia (Peña) o para señalarme a mí y a Bea (Jarrín)? Ella no es ejemplo de nada… ¿pero tú qué sabes? Habla de ti que bastante tienes y deja señalar a otras personas y a otras mujeres", protestó visiblemente enfadada. "Me da asco el machismo, pero todavía me da más asco el machismo disfrazado de feminismo", dejó en entredicho la imagen de Alba Carrillo.