| 19 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban y Kiko Matamoros.
Belén Esteban y Kiko Matamoros.

Belén Esteban y Kiko Matamoros desentierran el hacha de guerra a voces

De vez en cuando, el novio de Marta López bromea con su compañera para hacerle rabiar y sacarle de quicio, algo no demasiado difícil conociendo el carácter explosivo de la princesa del puebl

| Redacción Chismógrafo

Desde hace unos años Kiko Matamoros y Belén Esteban gozan de una buena relación. Después de años enfrentados en los platós de televisión, sobre todo después del paso de la de Paracuellos por Gran Hermano VIP, los dos compañeros enterraron el hacha de guerra y supieron superar sus diferencias.

Eso sí, de vez en cuando, el novio de Marta López bromea con su compañera para hacerle rabiar y sacarle de quicio... algo tampoco demasiado difícil conociendo el carácter explosivo y beligerante de la princesa del pueblo.

Algo parecido pasó este miércoles en Sálvame.

Kiko Matamoros se metió en el papel de director mandando callar a todos

Kiko Matamoros tenía la tarde guasona y decidió meterse en el papel de director desde el plató del programa mandando incluso callar a varios compañeros en varias ocasiones... entre ellos las Mellis, que sufrieron en sus propias carnes como su amigo les vacilaba mandándoles callar.

Claro que al hacer lo propio con Belén Esteban, víctima de otra de sus bromas, se encontró con la horma de su zapato. Con la Iglesia hemos topado, que se suele decir.

Belén Esteban explotó cuando su compañero la mandó callar

Cuando Matamoros mandó callar a la de Paracuellos ésta brotó como solo ella sabe hacer en directo: "A mi no me mandes callar ¡eh! eso en tu casa, a mí no me vuelvas a mandar callar, que ya estoy harta. No, no me callo, ¿vale?".

La colaboradora interrumpió incluso al doctor Jesús Sánchez Martos que estaba intentando explicar el cambio físico de los concursantes de Supervivientes por este motivo y tuvo que soportar como Kiko se reía cuando a ella... la verdad, no le hacía ninguna gracia.