| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, en el Camino del Rocío de este año. Instagram.
Susanna Griso, en el Camino del Rocío de este año. Instagram.

La presentadora Susanna Griso, de lunares y en carreta por el Camino del Rocío

La mítica romería andaluza vuelve a congregar en su trayecto, este año menos polvoriento a causa de la lluvia, a un buen número de rostros conocidos que ningún año quieren faltar a la cita.

| P. Morales Chismógrafo

El Camino del Rocío ha vuelto a ser un año más lugar de encuentro de hermandades, devotos, turistas y famosos, un acontecimiento en Andalucía con el que no pueden ni el polvo ni las lluvias de la primavera dependiendo de meteorología que toque.

Aunque este año es un poco más adversa (aunque bendita lluvia), los romeros peregrinan llenos de ilusión. Para una ocasión tan especial, las mujeres han sacado sus mejores galas romeras tanto para el camino como para los festejos en la aldea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)

Es el caso de la popular presentadora de Antena 3 Susanna Griso, que, pese a sus raíces catalanas, es una incondicional del Camino del Rocío y esta semana ha aprovechado para hacer un viaje exprés y subirse a una de las tradicionales carreras de caballos con destino a la aldea.

La conductora de ‘Espejo Público’ ha elegido dos modelos romeros que le sentaban de maravilla: uno con camisa blanca y falda azul con lunares blancos, y otro completo de color pastel, ambos con pañuelo rojo sobre los hombros y una rosa roja en la cabeza.

 

En un vídeo subido a Instagram, se puede ver a la presentadora de Antena 3 disfrutar de lo lindo del paseo sentada al lado de una joven que llevaba las riendas de la carreta.

Asimismo, ha publicado las fotos de su estilismo y le da dado las gracias a la conocida diseñadora andaluza Fabiola García-Liñán, que lleva desarrollando bastas y faldas rocieras desde 1987.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)

Otra caras conocidas y habituales del camino son Laura Sánchez, María José Suárez o Claudia Alfaro, que lucieron con gracia sus primeros estilismos rocieros. Aunque no son las únicas famosas que se han dejado ver entre lunares y volantes. Rocío Osorno ha llevado a sus pequeños a ver la salida de las carretas y las hermanas Silva, incondicionales de la romería, ya han dejado en sus perfiles de Instagram algunos de los momentos más especiales que ya han vivido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Peralta (@rocioperaltar)

La diseñadora Rocío Peralta no se pierde el Rocío un solo año. Sus estilismos son de lo más inspiradores y este año ha sorprendido con la combinación de colores más original y atrevida (rojo y morado siempre es un sí) en un diseño de su propia firma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ✨Rocío Osorno✨ (@rocioosorno)

La influencer Rocío Osorno ha llevado a sus pequeños por primera vez a ver las carretas y para la ocasión no ha dudado en apostar por un look de inspiración romera con el que está espectacular.

Pastora Soler siempre hace el camino con la Puebla del Río y siempre deja para el recuerdo unos estilismos impresionantes. Con falda rociera y camisa con volantes a la sisa (y claveles rojos en la cabeza), Pastora Soler presumía de raíces flamencas.

Laura Sánchez emprendía el camino al Rocío con la Hermandad de Sevilla compartiendo vivencias con su socio Javi Villa y parte del equipo de la agencia de ambos Go! Eventos y Comunicación (responsable de la pasarela We Love Flamenco).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Bazán (@lamardecuqui)

La influencer Carmen Bazán es otra habitual del Rocío. Después de dos días de camino, la hemos podido ver con batitita rociera y falda y camisa acompañada de su familia.

María José Suárez es otra habitual del Rocío y siempre sabe rodearse de amigos para vivir la experiencia. En su perfil de Instagram se pueden ver unas imágenes idílicas de la modelo en el camino rodeada de girasoles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)