| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y su último descuido en redes sociales: encuentra nueva enemiga

Desde luego no solo no gana para disgustos, sino que tiene tal capacidad para el escándalo que no necesita ni siquiera los de sus familiares ilustres, como Isabel Pantoja o Kiko Rivera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que no necesita las polémicas de sus familiares famosos porque ella misma es un pozo sin fondo de escándalos y este marte, un día más, Anabel Pantoja entró Sálvame para explicar su último descuido en redes sociales.

Tras el controvertido vídeo de la sobrina de Isabel Pantoja cantando y bailando junto a un grupo de amigos durante el fin de semana, Anabel dejó claro que no puede viajar a la capital madrileña y volver al trabajo con normalidad por sus continuas revisiones con el médico en Canarias.

Aunque dejó claro que ya no cuenta con el apoyo de prácticamente ninguno de sus compañeros, la joven explicó qué es lo que sucedió con el vídeo por el que ha sido muy criticada ya que, según Paz Padilla, es una inconsciente por subir ese tipo de grabaciones en las que aparece algo perjudicada siendo un personaje público, al que siguen muchísimas personas y otras tantas jóvenes a los que no da muy buen ejemplo, precisamente.

Reconociendo que no está pasando por su mejor momento desde que saltó a la palestra el tema de la herencia de Paquirri y el enfrentamiento mediático entre su tía y Kiko Rivera, Anabel recibió un nuevo ataque de sus compañeros, en esta ocasión de Mila Ximénez: "Qué pena que tu primo no te coja el teléfono porque a mí sí. Será por algo", sentenció la colaboradora.

Cansada de todos los ex amigos de su tía que ahora se están subiendo a este carro, Anabel se mostró rotunda:"Vete a Supervivientes o donde quieras, que nadie te lo impide. Te tengo que dar las gracias cada vez que vas al programa porque a mí me llaman. Cuando vas tu, Dulce o un ex de Isa a mí me llama el programa, eso es una realidad. Si me he salido es porque me ha dado mucha pena porque el recuerdo que tengo de ti era de puta madre".