| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arancha Morales.
Arancha Morales.

El colaborador de Pablo Motos y la presentadora de Telecinco presentan a su bebé

Puede que Antena 3 y Telecinco mantengan su duelo por las audiencias a cara de perro y que no hagan prisioneros a la hora de cosechar cifras pero el amor puede más que todos los espectadores

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Antena 3 y Telecinco mantienen una guerra a cara de perro por las audiencias y los espectadores, no es ningún secreto. Pero eso son gajes del oficio, es trabajo, nada personal.

Y si no que le pregunten a la pareja formada por Jorge Marron y Arancha Morales, caras visibles de las cadenas de Atresmedia y Mediaset, respectivamente, flamante pareja desde hace años y ahora padres de un hermoso bebé al que acaban de presentar en sociedad (o sea, en redes sociales).

El colaborador de Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 y la presentadora de Informativos Telecinco mantienen una relación desde 2018 que ahora ha ido más lejos con el nacimiento de su primer hijo, Gael.

Después de recibir grandes muestras de cariño por parte de famosos y anónimos, Jorge y Arancha se decidieron este fin de semana a compartir la primera foto de su bebé como muestra de agradecimiento público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Arancha Morales (@aranmorales)

Fue el jueves cuando el jefe y amigo de Marron, Pablo Motos, hizo público el nacimiento de Gael y cuatro días después los orgullosos padres han compartido su alegría con sus muchos seguidores. Un post conjunto de la pareja en el que dan la bienvenida a su "pequeña gran revolución".