| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Duro en una de sus fotografías de Instagram
Andrea Duro en una de sus fotografías de Instagram

La actriz de la mítica serie de Antena 3 sorprende con su cambio de look

Fue una de las caras de la conocida serie 'Física o Química' y sigue encandilando a todos sus fans en la redes que ahora se han quedado perplejos con su cambio de imagen

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrea Duro se convirtió en una de las actrices más queridas con su aparición en 'Física o Química', la serie de Antena 3 que se convirtió en todo un fenómeno y que ha vuelto a la actualidad tras su 'Reencuentro', pero ahora ha anunciado en las redes sociales que se enfrenta a nuevos proyectos y además lo ha hecho con un nuevo cambio de look.

De hecho, la actriz suele ser muy activa en las redes sociales y siempre cuenta cada una de sus vivencias a sus seguidores, como ocurrió hace tan solo unos días cuando tuvo un accidente doméstico.

 Andrea publicó una fotografía en Instagram en la que se podía ver un arañazo en el ojo. "Las tijeras las carga el diablo... tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron y fui a recogerlas, pero nunca pensé que las fuera a coger al vuelo", relató.

Pero ahora ha sorprendido por su paso por la peluquería donde ha apostado por un cambio radical, cambiando su habitual melena oscura por otra mucho más clara gracias al trabajo del estilista Gabriel Llano, que también ha compartido en su cuenta de Instagram el proceso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro)