| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego pasea "por el suelo de Rajoy"

La hermana de Terelu Campos está disfrutando de las vacaciones de verano junto a su marido. Una escapada a un lugar el cual ya ha frecuentado en ocasiones anteriores.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija menor de Teresa Campos ya está de nuevo de vacaciones. El lugar elegido es Santa Pola (Alicante). Lunes. 20 horas. Carmen Borrego pasea junto a su marido José Antonio Bernal por el Paseo Marítimo de Santa Pola. Una conocida de ESdiario se percata de la pareja. Con prisa y pendientes de lo que sucede a su alrededor. Quieren pasar desapercibidos, pero es difícil. Allí están ellos. Hay complicidad. Carmen y José Antonio estarán en Santa Pola hasta el próximo jueves.

La pareja es pillada justo en el lugar donde Mariano Rajoy se traslada tras la Moción de Censura promovida por Pedro Sánchez y sus aliados, los independentistas y Unidas Podemos y todos los grupos parlamentarios minoritarios hasta sumar 180 votos a favor. Días después, el expresidente volvía a su puesto de trabajo conseguido en oposición. No todos pueden decir lo mismo. Caso Pablo Iglesias. Algo normal -nada extraordinario- según el Reglamento Hipotecario. Una persona cuando abandona su puesto de trabajo en el Registro de la Propiedad puede regresar a su mismo puesto de trabajo y tiempo después acceder al concurso de traslados. Así ejecutó Mariano Rajoy.

 

Carmen Borrego pasea por la puerta del Registro de la Propiedad de Santa Pola, lo que une a la menor de las Campos con el expresidente del Gobierno. No es la primera vez que tanto Carmen como su hermana Terelu visitan Santa Pola (Alicante). Más de una vez han acudido a esta tierra a navegar con unos íntimos amigos. Amigos de verdad. Al igual que Teresa Campos que en otro tiempo surcó los “mares” alicantinos en el barco de un conocido abogado y de los mejores de la zona.

Carmen Borrego repite este año la zona de Alicante. Terelu se queda en Málaga. Y Teresa Campos en Madrid con su "tercer hijo", Gustavo Guillermo, su hombre de confianza. Carmen Borrego hace unos días se dejaba ver por la Isla de Tabarca. La Isla Bonita ubicada frente a Santa Pola. Una isla que se hizo más popular por la presencia durante años de la inimitable Sara Montiel.