| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Diego.
Sandra Barneda y Diego.

El aplaudido corte que Sandra Barneda dio a Diego en La Isla de las Tentaciones

El concursante dejó a la presentadora atónita con su particular versión de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y así se lo hizo saber de la manera más directa. Menuda es.

| C. A. Chismógrafo

 

El aplaudido corte que Sandra Barneda dio a Diego en La Isla de las Tentaciones from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es un clásico de ayer, hoy y siempre y que este martes Diego volvió a demostrar en La Isla de las Tentaciones. 

En el anterior programa del reality de Telecinco se pudo ver como se emocionaba viendo en directo diez minutos de su novia Lola. Sin embargo, en La isla de las tentaciones: Hay más imágenes se vio también cómo fue ese trayecto en coche que hizo el de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Sandra Barneda hasta la sala de visionado.

"¿Cómo te sientes?", le preguntó la presentadora. "Siempre hago la comparación de cuando iba a pelear que me daba muchos nervios y también tenía tensión por lo que iba a pasar. Aquí parece raro pero es eso multiplicado por mil. Yo con Lola más que una relación ya eran planes de futuro. Me dolería muchísimo ver que ser ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella, sería un desengaño para mí, la verdad", respondió él muy seguro.

Investigan una fiesta ilegal con gente de La Isla de las Tentaciones por abuso from ESdiarioTV on Vimeo.



En ese momento, y con gran cara de sorpresa, Barneda no tuvo más remedio que ponerle en su sitio recordando al participante que él ha caído en la tentación con Carla: "Por las primeras actitudes de ella, porque después tú te has dejado llevar...", le soltó atónita.

"Sí, también mi reacción. No me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso. Me encantaría ver a Lola arrepentida, así al menos veo que hay oportunidad. Si la veo de otro rollo ya sé que está todo perdido", matizó el cántabro.

"¿Quién crees que ha cruzado más el límite?", insistió Sandra que no daba crédito a su doble vara de medir. "Yo, pero por lo que vi de primeras, sino, no lo habría cruzado", se justificó.

Justificaciones que no sirvieron para evitar que La Isla de las Tentaciones: Hay más imágenes descendiera para Telecinco en access prime time con respecto a su entrega anterior hasta el 10.3% y 1.837.000 (frente al 11% y 2.041.000). 

De esta manera El Hormiguero de Pablo Motos con Ramón García amplió las distancias para Antena 3 en esta franja anotando un 18.3% y 3.284.000 espectadores.