| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los fans de Edurne preocupados por su hospitalización

La artista, que en breve trabajará como jurado en el programa de Telecinco Got Talent, ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparece en una camilla de un hospital

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante Edurne, de 32 años, no ha empezado el año de la mejor manera porque se encuentra hospitalizada y ha tenido que someterse a una operación que ha preocupado mucho a sus fans.

Según ha informado en sus redes sociales, la artista ha tenido que ser intervenida de la rodilla y era una operación que tenía pendiente. Ha publicado una foto en Instagram stories tumbada en la camilla y con la pierna izquierda totalmente vendada.

“Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva! Gracias a todos por los mensajes de cariño”, ha escrito en sus redes, en relación a los textos de apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores.

Ahora tendrá que descansar durante unos días para poder estar completamente recuperada en el inicio de la tercera edición del programa de Telecinco Got Talent, en el que es jurado junto a Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

En lo personal, su relación con el futbolista De Gea va viento en popa. De hecho, ya llevan juntos ocho años desde que se conocieran en noviembre de 2010.