| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.

Ni Rosa Benito, ni Jacqueline: esta es la mujer que está cuidando a Amador

Con todas las miradas puestas en uno de los protagonistas de la nueva serie de Rocío Carrasco de inminente estreno en Mediaset poco podía tardar en trascender quién se encarga de él.

| Redacción Chismógrafo

Hace justo una semana se conocía la noticia. Amador Mohedano estaba ingresado en un hospital de Jerez y, grave, había tenido que recibir varias transfusiones de sangre tras sufrir una hemorragia intestinal.

Una información que disparó la preocupación horas después de que el ex de Rosa Benito protagonizase un tenso encontronazo en directo con María Patiño cuando la periodista aseguró que el manager le había contado que José Ortega Cano "daba mala vida a Rocío Jurado".

Sin embargo, Amador conseguía superar este preocupante bache de salud (motivado, según algunos, por sus poco recomendables hábitos de vida y alimentación, puesto que al parecer no se cuida lo suficiente) y el pasado lunes, visiblemente más delgado y débil, recibía el alta hospitalaria y ponía rumbo a su casa en Chipiona para continuar con su recuperación.

 

A pesar de que se pensaba que el hermano de Rocío Jurado estaba solo en estos complicados momentos (ya que los 4 hijos que tuvo con Rosa Benito volvieron a Madrid tras visitar a su padre en el hospital el pasado fin de semana) ahora acabamos de trascender quiénes son las personas que están cuidando de Amador en estos complicados momentos. Su hermana, Gloria Mohedano, y su cuñado José Antonio Rodríguez.

Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez cuidan de Amador 

Este viernes se pudo ver a José Antonio abandonando La más grande para ir a hacer unos recados por el pueblo y él mismo confirmó esta información. "Estamos quedándonos aquí ahora con él", señaló el sevillano, confirmando como se encuentra Amador una semana después de sufrir la hemorragia intestinal: "Bastante mejor".

 

Dejando claro que "la familia es lo principal" (¿dardo para Rocío Carrasco?) el cuñado de Rocío Jurado evitó, sin embargo, pronunciarse sobre las últimas polémicas que rodean al mediático clan ante el inminente estreno de la segunda parte de la serie de su sobrina, En el nombre de Rocío. 

Poco después y visiblemente recuperado, con atuendo deportivo y ánimos renovados salía de su casa para realizar unas gestiones el propio Amador y confirmaba la noticia: "Gloria está conmigo cuidándome un poquillo", apuntó confesando que es una alegría para él poder contar con su hermana en estos complicados momentos.