| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Janeiro está feliz con su nuevo novio
Andrea Janeiro está feliz con su nuevo novio

Andrea Janeiro está enamorada: te presentamos a su flamante novio

La hija de Belén Esteban está dispuesta a tener una vida alejada de los focos, pero no puede evitar que se hable de ella. También de su nueva relación sentimental.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si algo tiene claro -de momento- Andrea Janeiro es que quiere ser anónima. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique quiere mantenerse alejada de los focos porque no tiene intención de perder la libertad que le da, entre otras cosas, poder ir en transporte público. Sin embargo, lejos de lo anhelado por la joven, lo cierto es que no hay semana en la que no sea protagonista de las revistas. Es lo que ha sucedido en este caso. La revista LECTURAS vuelve a apostar por ella. Y lo hace con una noticia bomba sobre su vida: la hija de la colaboradora está enamorada. Sí, es su primera relación sentimental y, a tenor de las fotografías, parecen que van en serio. 

El joven, que guarda un más que razonable parecido con Justin Bieber, se ha convertido en la sombra de Andrea. No la deja en ningún momento. A pesar de su corta edad, dicen que él es muy romántico y cariñoso. Aunque no han trascendido demasiados detalles, parece que es de origen inglés y lleva varios tatuajes en su cuerpo. Han disfrutado de unas merecidas vacaciones en Benidorm, donde también ha estado Isma, el amigo inseparable de Janeiro, quizás consejero y guía sentimental.