| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alexia Rivas lo larga todo sobre Alfonso Merlos: “No hemos matado a nadie"

La reportera de 'Socialité' de Telecinco ha hablado en exclusiva para su propio programa y le ha revelado todo esto a María Patiño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La jovencísima  reportera Alexia Rivas se ha convertido esta semana, a su pesar, en la mujer más buscada del momento, debido al momentazo que se pudo ver en el canal de Youtube Estado de Alarma: Durante una intervención en el programa del periodista Alfonso Merlos, una joven misteriosa se coló en pantalla con poca ropa, al fondo de la sala desde la que Merlos conectaba en directo con Javier Negre ante miles de seguidores, que quedaron impactados.

Esa mujer no era Marta López, la que se creía hasta entonces novia de Merlos, sino la propia Alexia, que ha levantado un buen revuelo. No se habla de otra cosa en las redacciones y en los platós.
Este sábado, Alexia ha hablado en exclusiva para Socialité, el programa en el que la joven de 27 años trabaja como reportera.

 


Alexia ha sido clara, al confesar que está tranquila porque no ha "hecho nada malo", aunque anda algo preocupada por sus familiares y amigos.

 

Así responde a la 'pregunta del millón'

Además, ha revelado lo que muchos se preguntaban. Alfonso y ella son pareja: "Nos estamos conociendo". Pero, ¿se han saltado el confinamiento para estar juntos? Alexia ha aclarado a este respecto que se trasladó a casa de Alfonso cuando empezaron a "tener algo importante: "Esta es mi casa, trabajo desde aquí. Estoy en mi casa".

María le ha preguntado por el revuelo que se ha originado y Alexia ha contado que no fue consciente de ello hasta que tuvo la reunión de contenidos de Socialité: "Reacciono muy agobiada. Alfonso, en su casa hace videollamadas todo el día, ya habíamos hablado de que 'si pasas por aquí nadie te iba a ver', me dijeron que estuviera tranquila, que no se me iba a ver. Cuando veo el vídeo llamo a Alfonso y me dijo que había habido un error de cálculo".

 

Qué le vamos a hacer, no hemos matado a nadie", ha añadido Alexia, que, además, ha querido aclarar algo que le ha molestado profundamente: "No estaba desnuda, como afirman algunos medios. Llevaba una braguita de color carne y, como estoy tan blanca, es casi del color de mi piel. Pero quiero aclarar los comentarios soeces, que yo voy en bikini a la terraza para trabajar y que me de un poco el sol".