| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas explica de dónde viene su mala relación con Marta Riesco

Alexia Rivas no dudó en contestar a su compañera Marta Riesco, dejando bien clara su mala relación.

| ESdiario Chismógrafo

Recientemente se pudo vivir en pleno directo uno de los enfrentamientos más tensos del momento y es que Marta Riesco cargaba contra su compañeras, Alexia Rivas, en uno de sus reportajes. William Levy fue el foco de atención de todo este asunto y es que el actor visitaba nuestro país y había tenido unos cuantos mensajitos con la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Marta acusó a su compañera directamente de plasta, de ser insistente con el actor y quiso dejar claro que este le prefería a ella, lo que desató un tremendo enfrentamiento entre ellas en plena emisión.

 

Por ello, durante la charla con la querida Alexia Rivas, ha sido preguntada por este asunto, por su compañera y su reciente enemiga con la que no parece haber mucho 'feeling'. "Hay cosas que no me gustan de ella y las expreso. Ella me atacó, fue a un photocall a decirle a una persona que yo le avasallaba a mensajes"ICI

La periodista tiene claro lo que piensa de Marta Riesco y sobre todo, tiene claro que siempre va a defenderse y ha querido mandarle un claro mensaje: "Se puede ser feliz sin un hombre".