| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Conmoción por el horripilante asesinato de un concursante de 'MyHyV'

Dani Menjíbar, de 31 años, fue cosido a puñaladas por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, cerca de un conocido centro comercial de Valencia. Se desconocen los motivos del crimen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco y más concretamente su concurso Mujeres y hombres y viceversa (MyHyV) han amanecido este sábado de luto, por el fallecimiento, en horribles circunstancias, de uno de sus concursantes.

Se trata de Dani Menjíbar, de 31 años, que tal y como informa El Periódico Mediterráneo, ha sido asesinado en un centro comercial de la localidad valenciana de Torrent.

El crimen ha tenido lugar en las primeras horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando Menjíbar discutió con cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, en un bar de copas de dicho centro comercial. 

 

Los presuntos autores, detenidos

A raíz de la discusión, cuyos motivos no se conocen aún, el dueño del local decidió a echar a los implicados, entre ellos a Menjíbar, el cual  fue acechado horas después por los cuatro jóvenes con los que discutió, los cuales, presuntamente, le cosieron a puñaladas.

Nada pudieron hacer los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Cuando fueron a atenderle los servicios de emergencias, Dani Menjíbar ya estaba fallecido.

Poco tiempo después, un dispositivo policial ha permitido detener a sus presuntos asesinos. 

 

El abogado de los detenidos da un dato revelador

 Elabogado de los detenidos ha aportado un dato revelador a ESdiarioCV: Los  cuatro detenidos pertencecen a la "misma familia".

El asesinato de Menjíbar ha provocado una auténtica conmoción en redes sociales.