| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda frena en seco y sin piedad a Matamoros tras la sorpresa de Nagore

La presentadora de Telecinco tuvo una noche de lo más movidita porque si su novia la dejó con la boca abierta por sorpresa lo que hizo ella fue dejar con la boca cerrada a su colaborador.

| C. A. Chismógrafo

Vaya nochecita intensa que tuvo Sandra Barneda este lunes en La última tentación. Lo mismo le daban una sorpresa amorosa que se veía inmersa en una lluvia de zascas, propios y ajenos.

Las buenas noticias llegaron de parte de su novia, Nagore Robles, que como colaboradora del programa de Telecinco analizó lo que está pasando con Fani y con Christofer, sí, pero también quiso dedicar una reflexión exclusiva para su pareja... 

Algo que no tenía nada que ver con lo visto en el programa: "Hay otra cosa muy importante… ¡muchísimas felicidades!", dijo de repente y en ese momento todo el plató se puso a cantarle el cumpleaños feliz a Sandra Barneda, que se mostró muy contenta y agradecida por el detalle de sus compañeros.

Lluvia de zascas con Sandra Barneda como eje centra en La última tentación

No todo fue tan agradable durante el debate para Barneda, que en un momento dado tuvo que frenar a Kiko Matamoros cuando llamó "sádica" a Fani por su comportamiento con Christofer... una vez más. La presentadora le pidió que no siguiese hablando en esos términos y pidió acabar con las ofensas.

Más divertido fue su zasca a Tony Spina. El italiano bromeó con que Fani tenía más peligro que "darle dos pistolas a un mono", pero a nadie le hizo gracia el chiste y Sandra Barneda se lo hizo saber: "A humorista no te dediques".