| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramoncín no se anduvo con rodeos a la hora de atizar a Tita Cervera y Ana Obregón.
Ramoncín no se anduvo con rodeos a la hora de atizar a Tita Cervera y Ana Obregón.

Ramoncín destroza a Tita Cervera y Ana Obregón con un solo dato y arde La Sexta

Es el debate del mes, del año y casi del siglo y ha traspasado de largo las fronteras del corazón. Todo el mundo tiene una opinión que aportar, pero además hay cifras negro sobre blanco...

| Candela Alba Chismógrafo

Todos los programas de la parrilla prácticamente sin excepción andan volcados en la última semana en el debate del mes, del año y hasta del siglo. El culebrón de la hija-nieta de Ana Obregón ha desatado las opiniones y los análisis y este martes Más Vale Tarde quiso reflexionar en La Sexta las palabras de Tita Cervera defendiendo la decisión de la actriz y presentadora de alquilar un vientre de alquiler para cumplir los deseos de su hijo Aless Lequio.

 

La baronesa Thyssen pedía "que la dejen se feliz, que ya le toca. Nos toca a todos los humanos ser felices".

Tras escuchar sus palabras, Ramoncín respondió rotundo a Cervera, que también fue madre por vientre de alquiler a una avanzada edad: "Tiene razón en lo último que dice de que todos tenemos derecho a ser felices, especialmente los 20.000 niños que hay en este país y no encuentran quien les adopte".

"Alguien debería preocuparse por la felicidad de la mujer gestante, hasta qué punto está feliz con todo esto", añadió por su parte el presentador Iñaki López.

Duras reflexiones que ayudaron este martes al Más Vale Tarde de La Sexta a demostrar que, ciertamente es un debate que interesa a la audiencia, puesto que el programa subió en los audímetros hasta el 6.4% de share y 500.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 27 de marzo.