| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manuel Carrasco enseña su secreto mejor guardado haciendo algo que no imaginabas

El cantante ha publicado unas imágenes en las redes sociales en las que ha mostrado su faceta más tierna con alguien de lo más especial sentado en su piano.

| ESdiario Chismógrafo

El cantante Manuel Carrasco ha enternecido a todos con un vídeo en las redes sociales de lo más emotivo con el piano como instrumento principal. Sin embargo él no era el que tocaba las teclas, sino que era una pequeña niña rubia.

Y es que, Chloe, la hija de Carrasco, que pronto cumplirá tres años, también tiene la misma pasión que su padre por la música y sentada al piano, no ha dudado en deleitar a todos los seguidores de su padre con una canción infantil mientras que éste la mira embelesado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo... #iaiaoooo #miñiña #chloe

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Además, muchos han sido los famosos amigos del cantante los que ha aplaudido las dotes musicales y la ternura que desprende la pequeña Chloe, que debido a su corta edad, apenas le llegan los pies al suelo.

Y es que, artistas como India Martínez, Lolita o Pastora Soler han caído rendidas ante los encantos de una pequeña que es capaz de enamorar a cualquiera, aunque sea aporreando un piano.