| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos

Yolanda Ramos da la nota y se saca un pecho en su última actuación en Madrid

La humorista se subió al escenario y dejó uno de sus pechos al descubierto a la vez que se movía como un robot en el Wizink Center.

| ESdiario Chismógrafo

La actriz y humorista española Yolanda Ramos ha protagonizado una de las imágenes del fin de semana. Durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, la intérprete se sacó un pecho arriba del escenario y comenzó a bailar, haciendo viral el momento en redes sociales.

El concierto era del grupo 'O jete Calor', formado por Carlos O jete y Aníbal Calor, el pasado 12 de noviembre. El Wizink Center fue el recinto que albergó el concierto llamado 'Xtrmly live!", donde se prepararon numerosas sorpresas en forma de invitados, por ejemplo, Yolanda Ramos.

 

Las imágenes han corrido como al pólvora por las redes sociales y una usuaria de Twitter ha hecho referencia a una de las frases más célebres de Noemí Argüelles, el personaje que Yolanda interpreta en ‘Paquita Salas’. “Esto es mayor que lo de Lourdes, esto es más grande que lo de Fátima. Si eres lista, el WiZink da dinero”, expresó.

Eso sí, el gesto de Yolanda Ramos no ha estado exento de debate, pues muchos se han preguntado si realmente era su pecho o si, por el contrario, había utilizado una prótesis. Los espectadores que presenciaron el momento de cerca confirmaron en las redes que efectivamente era su pecho al natural.