| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos recibe una declaración de amor incondicional por parte de su hermana.
Terelu Campos recibe una declaración de amor incondicional por parte de su hermana.

La declaración de amor a Terelu Campos que supone un terremoto en el mundo rosa

La hija mayor de María Teresa vuelve a protagonizar titulares del mundo corazonero de manera totalmente imprevista y en un momento del año en el que todo el mundo se pone más tiernecito.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos está viviendo unos días muy complicados a causa de la trágica muerte de su gran amiga Verónica Forqué, que el pasado lunes se quitaba la vida en su domicilio al ser incapaz de superar una fuerte depresión que arrastraba en los últimos años.

Sin embargo, la vida sigue y la hija de Teresa Campos prepara ya la cena de Nochebuena en familia. Y es que tal y como acaba de confirmar Carmen Borrego después de semanas dejando en el aire qué pasaría en las fechas más entrañables del año, pasará la Navidad con su hermana y su sobrina Alejandra Rubio.

Más sincera que nunca, la colaboradora de Sálvame habló de lo que significa Terelu para ella y, revelando que todavía no ha hablado con su hermana, asegura que tampoco lo va a hacer porque ya no hace ni falta, enterrando así definitivamente el hacha de guerra con uno de los pilares de su vida, de quien confiesa, es "mucho más importante en mi vida" de lo que ella cree y aunque "se sufre" en los malos momentos, "nunca se deja de ser familia".

Borrego confirmó que María Teresa Campos ya vive en su nueva casa y aunque "le ha costado un poquito" ahora está "fenomenal". 

La Nochuebuena en casa de María Teresa Campos: llega la paz a la familia

Asimismo quiso dejar claro que "siempre paso la Nochebuena con mi madre y volveré a hacerlo. Siempre que esté mi madre, yo estaré con mi madre en Nochebuena que no os quepa la menor duda. En fin de año no estoy porque no he estado nunca porque yo tengo también la familia de mi marido y claro, ellas no tienen familia del contrario, pero yo sí".

Puesto que también pasará la Nochebuena con Terelu y Alejandra quiso matizar que "enfadarse no significa dejarse de querer. Yo creo que, al revés, te enfadas con la gente que quieres porque la gente que no quieres te da igual; y el haber tenido un enfado no significa que yo no quiera a mi hermana. Mi hermana es importantísima en mi vida, más de lo que ella se piensa. Jamás desaparecerá mi hermana de mi vida".

No hace falta una conversación ad hoc porque "yo hablo con mi hermana normalmente y no hemos hablado del problema, pero yo hablo con mi hermana siempre y el otro día se le murió a mi hermana una compañera que es Verónica Forqué y yo la llamé porque sé el sentimiento que tiene Terelu y si yo tengo un problema mi hermana me va a llamar. Vuelvo a repetir que enfadarse y tener un problema no significa dejar de querer ni dejar de ser familia".

Y es que la muerte de Forqué les ha removido mucho: "Sobre todo yo tengo en mi cabeza a su hija porque perder a una madre es terrible, pero cuando se te muere en esas condiciones es muy terrible hasta que tú lo aceptas que creo que nunca lo aceptas, sino que aprendas a vivir con ello y nada más. Yo desde aquí le mando mi apoyo, mi cariño y decirle que se sale, aunque cueste se sale".