| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja, de nuevo en el disparadero de los rumores.
Anabel Pantoja, de nuevo en el disparadero de los rumores.

Anabel Pantoja se "enrolló" con el hermano de un famoso torero antes de ir a SV

Desde que está pasando penurias en Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja se acuerda más que nunca de su todavía marido Omar Sánchez pero hay algo que parece no recordar del todo bien.

| M. F. Chismógrafo

Desde hace unas semanas, Anabel Pantoja se encuentra aislada participando en Supervivientes (por segunda vez en su vida) y se acuerda mucho de su exmarido Omar Sánchez... 

Algo que sorprende y mucho a su compañero de Sálvame Rafa Mora, que no dudó en sacar a la luz una información de lo más llamativa sobre la sobrina de Isabel Pantoja antes de poner rumbo a Honduras.

"Sé que te va a sentar falta, que lo vas a pasar mal, pero lo importante es que abras los ojos porque no me gusta la gente que juega con los sentimientos de los demás", señaló Rafa Mora, dirigiéndose directamente a Omar Sánchez: "Antes de irse a la isla Anabel te dio su palabra de que tendríais una conversación y que quizás se podía llegar a conducir la relación que teníais". 

Anabel Pantoja tuvo algo más que palabras con el hermano de un torero antes de Supervivientes

Sin embargo, "Anabel, 15 días antes de irse a Supervivientes, se enrolló en una discoteca con el hermano de uno de los toreros más famosos de este país". En otras palabras, "te mintió, el otro día estuve en Sevilla y pude hablar con testigos. Por si tienes algún tipo de duda, si quieres habla conmigo. No me lo estoy inventando, no es un farol". 

Rafa Mora fue aún más lejos en sus explicaciones: "Tuvieron una conversación porque El negro (Omar Sánchez) estaba empezando a hacer su vida y ella es muy caprichosa". 

En cuanto al hermano del famoso torero, dio más detalles sobre él: "Es de Sevilla. Es muy apuesto y se supone que no va a salir nunca a la palestra porque el famoso es el hermano".