| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos'
Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos'

El actor de moda se marca un baile erótico para promocionar su nueva serie

El primo de 'Los Protegidos' vuelve a ser protagonista en redes, Mario Marzo vuelve a escandalizar a las fans de la serie en esta ocasión con un sexy baile para anunciar su fecha de estreno.

| ESdiario Chismógrafo

Mario Marzo, el 'primo' de Los Protegidos, vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales tras su alucinante cambio físico. En esta ocasión, es viral por anunciar a 'golpe de cadera' el estreno de la serie en Atresplayer para el próximo 19 de septiembre. 

Ya es oficial, Los Protegidos anuncian su vuelta con un evento para los fans el 19 de septiembre a las 20 horas desde Atresplayer. Uno de sus protagonistas ha celebrado la noticia en su cuenta de TikTok con un baile muy 'sexy' para alegría de sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario Marzo (@mario_marzo)

 

Mario Marzo ya fue noticia la inicio de las grabaciones de los nuevos episodios tras 10 años de su final por su impresionante cambio físico. Las redes sociales ardieron con las imágenes de su nuevo look. Pelo corto, barba y luciendo abdominales, así se ha mostrado el actor para sus seguidores en Instagram.

Marzo sufrió todo tipo de bromas entre la que destaca el divertido mensaje que le ha dejado su 'prima' en la ficción, la actriz Ana Fernández: "Pero primo Lucas. Jajajaja".  Todos los seguidores de la serie recordaban el aspecto tierno y tímido del Lucas adolescente, pero ahora diez años después y dejando atrás la pubertad el joven actor ha vivido un espectacular cambio.

Tras 10 años del final de Los Protegidos, Marzo ha contado a Atresplayer a que se ha dedicado todo este tiempo que ha estado alejado de las cámaras, al menos, como papel protagonista: "Estuve viviendo en el extranjero, en Berlín, terminando mi carrera como pianista clásico. Hice más trabajos de interpretación, pero ninguno grande".

"Acabo de hacer una película y he trabajado en capitulares y en episódicos. En cosas más cortitas porque estaba estudiando un montón", ha contado. "Ahora estoy de vuelta en España con este proyecto, que esperemos que nos dé muchas alegrías", ha añadido el actor muy sonriente.