| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David Flores solo va a denunciar a una persona y no es Rocío Carrasco

La tormenta por lo que parece no ha hecho sino empezar y todavía quedan grandes explosiones por detonar por eso muchos se preguntan cuáles son los pasos del excolaborador de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha estado hablando desde el domingo sobre los pasos que va a dar ahora judicialmente Antonio David Flores tras el terrible testimonio de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

La serie de Telecinco ha provocado una auténtica tempestad y por lo que parece no ha hecho más que empezar. Así, en las próximas entregas Carrasco va a hablar del embarazo y nacimiento de su segundo hijo y su enfermedad, algo que puede dejar aún peor de lo que ya ha dejado a Flores.

Por eso este jueves en Sálvame Kiko Hernández aportó información sobre los próximos pasos de su excompañero de programa asegurando que solo va a emprender acciones contra una persona: el marido de Carrasco, Fidel Albiac.

Según Hernández, Antonio David no pretende tomar medidas legales contra Rocío: “No va a denunciar a nadie, solo a la persona que ha incitado que todo esto salga a la luz y sé que se está refiriendo a Fidel Albiac".

"El subconsciente le hace pensar que esta mujer está incapacitada para tomar una decisión, para mirar a cámara y tomar una decisión, tiene que estar un hombre detrás de ella que sea quien mueva los hilos", añadió Kiko Hernández.

Ante sus palabras, María Patiño apuntaba que ha podido constatarlo en primera persona: "El control lo he vivido y existe". Eso sí, dejaba claro que aunque llevan juntos 20 años y sabe que Rocío es feliz, añadía: "A mí, como mujer, tampoco me gusta".