| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Cazan robando" a la presentadora de La Sexta y la pillada tiene consecuencias

La cosa parece que se le está empezando a ir de las manos a la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia. Mucho jijijí, mucho jajajá, pero ha dejado de hacer tanta gracia como antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Frank Blanco soltó la noticia en el siempre imprevisible plató de Zapeando de La Sexta: en una de las sillas del del programa había un sobre escondido. Ante la sorpresa, Anna Simon se levantó corriendo para buscarlo, pero lo que no sabía la zapeadora es que no se encontraba en esa zona, sino entre el público.

Mientras el presentador hablaba con la chica afortunada, Anna Simon huyó del plató con el billete: "Qué bonito es, cómo brilla". Poco le duró la alegría a la zapeadora, que le devolvió el dinero a la chica después de que "un señor en la puerta" no le dejara salir.

La nueva broma sobre el rol de "tacaña" que Simón interpreta a la perfección en el programa de sobremesa de La Sexta, no obstante, no hizo tanta gracia en los audímetros como le hubiera gustado a la cadena de Atresmedia. De hecho, registró un 5.9% y 659.000, la cifra más baja y el menor número de espectadores desde hace una semana.