| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Aladro.
Sandra Aladro.

Ana Rosa recuerda a Sandra Aladro lo que nunca dicen los defensores de Carrasco

A medida que pasan los días la posiciones se enconan y aumenta la doble vara de medir para unos y para otros y la presentadora de Telecinco empieza a estar harta de este bucle.

| M. F. Chismógrafo

Cada vez que hay Gala de Supervivientes y posterior tertulia en El Programa de Ana Rosa suele surgir el debate y las críticas a la actuación de Olga Moreno en Honduras y sus continuas referencias a los hijos de su marido, Rocío y David Flores, hijos también de Rocío Carrasco.

Este viernes no iba a ser diferente y al final Ana Rosa Quintana y Sandra Aladro terminaron enganchándose al respecto por sus diferentes modos ver e interpretar el asunto.

Aladro sostiene que cada vez que Olga habla de "sus niños" hace daño a Carrasco

Y es que según Aladro, "la frase de mis niños, mis niños (que Olga suele repetir en la isla) hace mucho daño a una tercera persona...". A juicio de la periodista, Moreno debería cortarse un poco: "Lo puedes decir una vez, pero no todos los días del concurso".

Sin embargo, Quintana no estaba nada de acuerdo y le recordó que ahora mismo no existe la misma vara de medir para todos: "Perdona, pero no criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas". Además añadió que Olga habla tanto de Rocío y David: "Porque es su historia, es que es la historia de cada uno".

Ana Rosa Quintana está cansada de un bucle que siempre es igual

Sandra Aladro explicó su postura alegando que Moreno lo hace de manera intencionada y Ana Rosa le contestó con gran ironía: "Ella es intencionada y los demás es porque no tienen remedio...".

La colaboradora defendió que en el caso de Olga, "la historia realmente no es de ella, es de otras dos personas..." y Quintana acabó zanjando el tema con un "es igual, si esto es un bucle".