| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El terror de 'Gran Hermano VIP 7' regresa a su guarida y lanza este mensaje

Hugo Castejón ha sido la bestia negra de la presente edición de la versión con famosos de la Casa de Guadalix. No ha logrado hacer ni un solo amigo y se ha granjeado muchos enemigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado jueves, al filo de la medianoche, los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volvían a respirar tranquilos. Finalmente, la audiencia decidió que el expulsado de esta semana de Gran Hermano VIP fuera Hugo Castejón, que había sido repescado tras una eliminación anterior.

Lo cierto es que su regreso supuso que los peores temores de los demás concursantes se hicieran realidad: duelo al sol con Gianmarco, supuesta agresión a Mila Ximénez. Vamos, que Castejón ha demostrado ser todo un dechado de maldades, a ojos de sus compañeros.

Y también a ojos de la audiencia, que finalmente se cansó del ex novio de Marta Sánchez que se ha ganado la vida, hasta ahora, como empresario y asesor político.

Pero no él no lo ve así. Con ganas de volver a la realidad, Hugo Castejón ya está de nuevo en su casa tras haber protagonizado uno de los concursos más polémicos de esta edición de Gran Hermano VIP y es que no ha logrado llevarse el cariño de ninguno de sus compañeros.

Mucho más tranquilo de lo que estamos acostumbrados a verlo en la casa de Guadalix, Hugo llegó a casa reconociendo que está muy cansado de tanta traición y es que él se reconoce como una víctima del abuso del resto de concursantes.

Cargando con varias maletas y una gran bolsa con sus pertenencias, Hugo sentenció: "Estoy un poco cansado, cansado de tanta traición y con mucha ilusión de volver a casa y de ver a la gente que quiero".