| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Lo primero que dijo Antonio David al saber que se iba a emitir la serie de su ex

Son muchos los que se preguntan ¿cuánto cobró Rocío Carrasco por seguir viva? Carlota Corredera fue más lejos en el plató de Sálvame y destapó cuál fue la primera frase de su exmarido.

| Redacción Chismógrafo

Este martes en el plató de Sálvame los colaboradores pudieron ver unas imágenes inéditas de Supervivientes en las que Olga Moreno hablaba del trabajo de Antonio David Flores en el magacín de tarde de Telecinco.

Fue entonces cuando Kiko Hernández aprovechó el momento para mandarle un claro mensaje al exmarido de Rocío Carrasco que, desde que se emitió el primer episodio del documental, dejó de trabajar en el programa.

"Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamosy compadreamos contigo porque eso es mentira", dijo muy serio mirando a cámara.

Algo que, por cierto, dejó completamente asombrado al director de Sálvame, de quien todo el mundo sabe que nunca ha tenido una relación estrecha con Antonio David.


"¿Cuánto ha cobrado por seguir viva?"


Kiko confirmó que no ha "vuelto a hablar" con su excompañero de trabajo desde que fue despedido y, aprovechando que se recordaba este momento, la presentadora Carlota Corredera dio una exclusiva sobre lo primero que dijo Antonio David Flores cuando vio que se iba a emitir el testimonio Rocío Carrasco en la misma cadena en la que él trabajaba: "Sabía que lo iba a hacer porque no tiene dinero".