| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón reacciona a la polémica entrevista de su hija Gema

Ana María Aldón no aprueba la entrevista de su hija a la revista 'Lectura' ni ninguno de los titulares que ha dado.

| ESdiario Chismógrafo

Gema Aldón revolucionó la prensa rosa al conceder una demoledora entrevista a 'Lecturas'. La hija de Ana María Aldón manifestó que su madre "se merece ser feliz con alguien que le quiera", entre otros titulares demoledores. Después de que nuestra colaboradora dijera en varias ocasiones que sus hijas deben mantenerse al margen de su crisis con Ortega Cano, Ana María ha reaccionado a la polémica y ha respondido.

Ana María no está de acuerdo con lo que ha hecho su hija, y así lo manifiesta: "Yo no sabía que iba a hacer esa declaraciones... ni en ese tono ni en ninguno. Ella es mayor de edad, ha vivido algunas situaciones, pocas, afortunadamente, porque no quiero que ella entre en ninguna batalla. Y le cuento cosas, pero no todas, precisamente para evitar esto. Yo he pedido a mi familia que se mantenga al margen, pero ella tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no, o puede perjudicarme o no".

 

Ana María ha analizado y ha aclarado todas las polémicas declaraciones de su hija en la revista. "No teníamos que haber llegado a esto", se lamenta la mujer del torero en un momento dado. "Espero que todo esto pare, por parte de mi hija, al menos", añade.

Por último, Aldón ha comentado como ha sido la semana en casa después de la llamada de Ortega Cano el pasado domingo. "El momento de llegar a casa fue igual que antes de irme de casa, pero durante la semana sí que ha habido cordialidad", ha explicado Ana María, dejando la puerta abierta a una posible reconcilicación.