| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

La 'envidia sana' de Sofía Suescun por la última felicitación de Mercedes Milá

Mercedes Milá ha cumplido 71 años con la felicitación de William Levy, actor de la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mercedes Milá ha cumplido 71 años de la mejor manera posible y con miles de felicitaciones, pero una muy especial para ella que seguro que no esperaba, la del actor William Levy. El actor de origen cubano es muy querido en nuestro país, gracias a la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

Al enterarse de la admiración de la presentadora de televisión, el actor cubano ha querido mandarle una especial felicitación de cumpleaños. "Mercedes Milá, te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños y que Dios te bendiga. Que te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad", proclamaba el actor en un video dedicado a Milá.

 

"No sé cómo seguir con mi día", ha escrito la Mercedes en su Instagram, que ha rebosado envidia de parte de otras mujeres como es el caso de Sofía Suescun. "Mejor cumpleaños que esto no hay mucho más. Envidia sana!", escribía la hija de Maite Galdeano. Judit Mascó también ha sido otra de las que ha querido expresar su envidia. "Suertudaaaa", escribía en la publicación la modelo.

'Café con aroma de mujer' se ha convertido en una de las telenovelas más vistas del momento en el mundo, la producción colombiana se ha convertido en todo un fenómeno como ya ocurrió con su primera versión a mediados de los años 90.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)