| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron el momentazo de la tarde.
Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron el momentazo de la tarde.

Anabel Pantoja se "lía" con un colega de Sálvame en plena crisis de Alexia Rivas

Por si no tuviera suficiente con todo lo que rodea a su familia, su divorcio de Omar Sánchez y las nuevas relaciones de su ex ahora la sobrinísima ha buscado una solución de lo más curiosa.

| M. F. Chismógrafo

Este martes Sálvame anunció al comienzo del programa que tenía unos mensajes que José Antonio Canales Rivera se habría mandado con una chica, Estefanía, en junio de 2021 cuando todavía estaba con su pareja Isabel y el torero se plató. Él ya lo pasó bastante mal, como afirmó, y no quiere volver a pasar por lo mismo. El programa decidió poner unas declaraciones de la chica y él cumplió sus amenazas y se marchó del plató sin pensarlo.

Claro que Anabel Pantoja, que no pasó tampoco su mejor tarde, quiso dar ánimos a su compañero y le quiso hace ver que no tiene que abandonar el programa: "¿Por qué voy a dejar mi trabajo?". Kiko Hernández le replicó que "cada colaborador pone sus límites". Y sus compañeros quisieron defender lo que hizo que el torero se marchara del plató antes de terminar Sálvame.

"Que lo piense en frío y no en caliente", quiso matizar Anabel. Ella entiende todo esto y afirmó que está caliente porque "está harta" de todo el tema de Alexia Rivas y todo lo que tiene alrededor de ella a modo de polémica. La colaboradora decidió calmarse con un baile y dicho y hecho, la música empezó a sonar en el plató. 

Anabel entonó un "ven para acá" señalando a Kiko Hernández para que le acompañase a moverse al ritmo de la música. La sobrina de Isabel Pantoja le sentó en la silla del presentador, donde bailó para él y tras esto se juntaron en medio del plató para darse un besazo, en el que ella terminó cogida por los aires dando un momentazo en toda regla.