| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón cree que no tendrá problemas para inscribir a su hija en España.
Ana Obregón cree que no tendrá problemas para inscribir a su hija en España.

Las "piedras" que Ana Obregón ha puesto en el camino enredan su vuelta a España

La presentadora sigue haciendo llegar sus impresiones desde el otro lado del charco y se muestra optimista, pero hay quien no lo tiene tan claro. Alessandro Lequio no habla pero sí insinúa.

| Redacción Chismógrafo

La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años en Miami ha sido la noticia estrella de este año, una de las informaciones más comentadas en las últimas semanas, sobre todo después de que ella misma hiciera un reportaje para la revista ¡Hola! exponiendo públicamente a la pequeña. Una actitud que muchos no entienden, ya que fue una de las primeras famosas en luchar por proteger los derechos de los menores ante los medios de comunicación cuando tuvo a su primer hijo, Aless Lequio.

Ahora, parece que el Ministerio de Justicia estaría presionando al Registro para obstaculizar la inscripción de Ana Sandra Lequio... una información que parece darle igual a la actriz porque su hija ya tiene la nacionalidad americana y en el caso de que no consiga la española, se quedará con la de nacimiento. Esto al menos es lo que transmitió este miércoles Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, en el que también colabora Alessandro Lequio, abuelo biológico de la niña.

 

Tras hablar con Obregón, Cortázar aseguró que "está tranquila" pero "cansada de que la utilicen como cortina de humo" (la clase política) en vez de tratar los temas que a ellos les afectan. Además, la actriz "cree que no va a tener ningún problema" con la inscripción de su hija y que "tarde o temprano va a ser también española porque su madre lo es".

Alessandro Lequio no habla abiertamente pero deja caer su opinión

Unas declaraciones que no gustaron nada a Alessandro Lequio que, tras escuchar a su compañera, no dudó en hacer un comentario que refleja lo que piensa de la exposición y de los excesivos detalles que está compartiendo su ex a través de sus entrevistas: "No son cortinas de humo, son piedras que ella misma se ha puesto en el camino".

 

Un pensamiento que "no solamente lo pienso yo, todo el mundo, es de lógica" añadió. Cabe recordar que el colaborador de Telecinco ha tenido unas semanas de lo más complicadas al volverse a hablar de su hijo y a pesar de que aseguró que no iba a decir nada públicamente de la maternidad de Obregón, de vez en cuando sí que suelta algún comentario con el que refleja la opinión que tiene.