| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Kiko Jiménez.
Jorge Javier Vázquez y Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez quiere quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez sin miramientos

El que se mueve no sale en la foto y en el caso concreto de Telecinco todo es un poco al revés. Si no te mueves mucho no sales en la foto y el novio de Sofía Suescun lo tiene cristalino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si había un reencuentro esperado en el nuevo El tiempo de descuento de Telecinco tras GH VIP 7 eses era el de Adara y Gianmarco... pero otro muy esperado también era el de Estela Grande y Kiko Jiménez.

No se puede olvidar que antes de que Adara y Gianmarco lo capitalizaran todo en la Casa de Guadalix, Kiko y Estela se hicieron muy buenos amigos, tanto que muchos pensaron que entre ellos había más amor que otra cosa.

Sin embargo, en cuanto el novio de Sofía Suescun salió de la casa de Guadalix de la Sierra empezó a dejar mal a Estela en todos los platós de televisión, ya que afirmaba que él no había sentido nada y que era ella quien había tenido sentimientos de más hacia él.

Con esto sobre la espalda y ya en El tiempo de descuento, Kiko Jiménez era el que empezaba la conversación con Estela Grande ya que esta entró bastante seria y fría. Parece que el extronista quiere quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez porque prácticamente empezó a hacerle un cuestionario a la mujer de Diego Matamoros que dejó con la boca abierta al público: "Yo arriesgue mi relación por mantener contigo una amistad, me gustaría conversar contigo, ya que por Telecinco ni me saludas. Tú has sido mi gran decepción".

Estela Grande que parece que todo lo que se ha callado en este tiempo le salió de golpe en la sala en la que se encontraba con él, le contestaba: "Yo no tengo que saldar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Tú dijiste que yo había sido la que se había metido en tu cama y dejaste que tu novia viniese a desestabilizarme".

La conversación no llegó a buen puerto porque Kiko empezó a sacar a relucir a Diego Matamoros. El extronista pretendía informarle de lo mal que lo había hecho su marido con ella. Pero Grande no quiso quedarse callada: "Que dejes a Diego en paz, yo no voy a meter a Sofía, haz tu lo mismo".