| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lequio canta las cuarenta a Anabel y la desenmascara tras su baño con Yulen

El colaborador tiene serias dudas acerca de qué hay detrás de la relacion entre los 'supervivientes', pero no se muerde la lengua tras las imágenes desnudos en el agua.

| Redacción Chismógrafo

Las imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira desnudos en el mar ha hecho a Alessandro Lequio perder la paciencia, sobre todo después de la promesa que la sobrina de la tonadillera realizó a su madre y que ha terminado por volvérsele en contra.

Joaquín Prat abría la veda este lunes en El programa del verano, al dar paso a los colaboradores para hablar del "amor" entre ambos, pero Lequio, tras escuchar al presentador, pronto le ha cortado: "¿Amor?, venga, déjalo ya porque francamente es...".

Además, al conde más famoso de la tele no termina de entender la postura Anabel Pantoja y la  le ha lanzao una dura critica desde plató: "Lo que no puedes hacer es hacerte la dolida por dañar a tu madre por un topless y a los cuatro días bañarte desnuda".

Sin embargo, Joaquín Prat no estaba de acuerdo con su compañero y aseguraba que "lo que le dolía no era el topless, era lo de debajo de la manta. Pero Anabel dijo topless, aunque es lo otro lo que le preocupaba a ella".

Pero a Lequio no le ha convencido: "No, hasta la madre lo confirmó, ella le había hecho una promesa a su madre de nada de 'topless'...". "Los lloros de Anabel eran por el topless y la madre lo confirmó el otro día", ha zanjado Lequio.