| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pedraza, en una imagen de sus vacaciones
María Pedraza, en una imagen de sus vacaciones

Un posado de la joven actriz de 'La casa de papel' hace saltar todas las alarmas

La intérprete trataba de lucirse en una lujosa y sugerente imagen colgada en su perfil de redes sociales pero solo ha conseguido llevar la preocupación a sus cientos de seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se dio a conocer por su participación en exitosas series como 'La casa de papel' y 'Élite' y ya no solo es una firme promesa entre los jóvenes actores de nuestro país; también se ha convertido en un reclamo de la publicidad y las redes sociales en nuestro país. Se trata de María Pedraza, que acumula miles de seguidores tanto en España como en el mundo, pendientes de su última aparición o de sus últimas imágenes colgadas en Instagram. Aunque éstas, más que entusiasmo, han generado preocupación.

La actriz madrileña ha estado unos días en Milán para realizar una colaboración publicitaria con una marca internacional de moda y de vuelta a España ha despertado inquietud entre sus seguidores por su físico.

La otrora bailarina ha publicado un post con un combo de imágenes en las que la se puede  posando con una americana de color negro, las piernas al aire y unos botines negros. Pero lo que ha llamado la atención a sus seguidores no son los modelos que lleva sino lo delgada que se ve.

 

 

Así, el post de Pedraza se ha poblado de comentarios haciendo alusión a su físico, indicando en algunos casos que la ven demasiado delgada y que debería ganar algo de peso. “¿Soy el único que la ve muy flaca?”, “Esta reflaquita”, “Estas muy flaquita”, "Necesitas comer" o “¿Estás anoréxica o qué pasó amiga” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque también hay quien se ha indignado por este tipo de escritos y han salido en defensa de la joven intérprete. “¿Quién los entiende? Critican si una está gorda o delgada. Dejen de fijarse en el aspecto físico de los demás y mejor preocúpense de ustedes”, escribía una seguidora.