| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula y David, atrapados y sin salida
Paula y David, atrapados y sin salida

David Bustamante y Paula Echevarría: ¿al final llegó el final?

El cese temporal de la convivencia entre David y Paula hace mucho que dura.El asunto se ha desbordado desde que trascendiera que ella se ha enamorado de Miguel Torres. Un lío de cuidado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de Bustamante y Paula ya es historia. Es por eso que ella no ha dudado en dejarse captar en público en compañía de Miguel Torres, un futbolista de lo más fashion y atractivo. Hay quien asegura que lo que más le atrae de Echevarría es la luz mediática que le proporciona, pues afirman que se pirra por la fama.  El tiempo se encargará de dar o quitar razones.

Según ha podido saber Eschismografo, el cantante y la actriz todavía no han firmado el divorcio. En este sentido, continúan las conversaciones entre los abogados de ambas partes sobre la división y el reparto patrimonial y la custodia de la pequeña Daniela. Por cierto, que a David no le ha hecho ninguna gracia que su hija ya conozca al novio de mamá. Cree que Paula debería haber esperado al menos hasta que todo entre ellos estuviera solucionado para dar ese paso.

Paula y David en los tiempos felices de su relación

Aunque no se ha hecho público hasta hace poco, Paula y Miguel empezaron a frecuentarse el verano pasado. Él estaba saliendo con una modelo, a la que plantó para irse con la actriz. De ahí que Echevarría luciera tan feliz en las que se suponían tenían que haber sido sus vacaciones más horribilis dadas las circunstancias. Sin embargo, ahora se entiende todo.

El hecho de que Paula y David no hayan alcanzado un acuerdo es lo que ha motivado que ella haya dejado miguitas de pan a la prensa para que siguieran sus pasos y la captaran en compañía de su nuevo amor. Con la medida, la actriz buscaba poner a su todavía marido en un punto en el que no le quedara más remedio que acelerar para acabar con la situación y así no quedar como el tonto de la película.